lunes, 20 de octubre de 2008

Un grito

No soy artista
Ni poeta
Ni astronauta

Ni una realidad que idealiza
Y que se alimenta de absurdos

Ni un silencio que viene de
Morderse los labios
y que termina sellándose con un dedo

Ni un montón de letras sin rimas

No camino con los dedos

Ni respiro mierda

Soy yo
Que camina en un campo de muertos
y que alimenta al cerebro de sangre

Soy yo igual que vos
Y vos igual que yo
Que probamos un poco de muerte a diario
Enfermos por la peste de la violencia

Decime
¿Quién será el próximo?
Tu o yo.

4 comentarios:

Alex Paul Cruzado Salazar dijo...

Hola rocío estoy interesado en compartir opiniones sobre software de diseño grafico
alex

Anónimo dijo...

ojala ninguno de los dos. Bonito poema, esta crueldad que vivimos tambien inspira. Saludos y lindos poemas.

Anónimo dijo...

Rocio? del cole? jajaja!! saludos, me parecio conocido el nombre pero no mi imagine que fuera poeta. Abrazos.

Quid. dijo...

lo de la violencia, crecimos con eso... es tan comun que poco nos sorprende, y nos damos cuenta que existe hasta que nos pasa cerca...


saludos.