jueves, 28 de junio de 2012

~84~ PLENITUD
















Rico ser,
sin requisitos
que alimentar,
sin prejuicios que envolver en chistes
de sociedad,
miedos que aten amores de paso
y pasado, 
soy,
rico como
hacer berrinche que aburre
a la estupida madurez,
abrir las piernas
sin perservaticos eticos,
oxigenar mis letras,
burlarme de los silencios
necesarios,
rico
andar al paso que quiero,
presente,
gritar y escupir libertinaje
en su expresión.
Ser amante de mis noches,
besar a los besadores de los sueños,
pintar mis lunas,  mis andandores,
saborearme en esencia pura,
descubrirme y vestirme del tesoro
interno, dejar a los maestros
que vayan con otras féminas.
Desnudar mi alma
para que vibre con lo
necesario y lo basto.
Bañar mis senos
con la saliva de mis hormonas
que fecundan vida.
Ser en su plenitud  y eso es rico.




No hay comentarios: