martes, 8 de enero de 2008


3 comentarios:

Jocarl dijo...

imgenes de las fiestas son instantes !!!!

Quid. dijo...

luces campero? jiji

y bueno... respecto a los comentarios que me dejaste...
bjork gano el año pasado.. jajajaja entonces ya este año cambie por eso, pero escucha la musica de fernanda porto, es tan suave, sexy no se... tiene algo muy bueno ella y su musica, :P

sobre el texto de mi cuate, que te digo... cada vez que lo leo me duele un monton, aun que se me hace muy bueno!!

y la cancion de la gusana ciega si la escuche, de hecho fijate que ya tenia el texto hecho y no sabia que nombre darle a la persona.. y estaba sonando esa cancion entonces quedo Merlina!...
y sobre lo de Sabina pues la verdad que bueno que te guste a mi me gusta tambien un monton

que pedos de que? jajajaja


saludines! :)

Quid. dijo...

la gran.. que largo quedo el comentario