lunes, 14 de enero de 2008

(hiº

Cuando la profundidad del mar se come la luz del sol,
las aves montan su vuelo, el reloj marca las seis;

finalmente un suspiro nocturno se dispone a
dirigir el canto de los grillos,
anunciando que la noche ha llegado

Dejo jugar la arena entre mis dedos
mientras mis sentidos se alimentan con un par de estrellas,
el miedo se ahoga con las olas del mar
y la amargura de mis lágrimas se dejan secar con el roce del viento

Veo la luz de la luna guardando silencio y esperando ansiosamente
que un pedazo de mi corazón deje huir el orgullo,
el odio y la venganza

El misterio de la noche me provoca un grito desesperado ,
despertando al sol, escondiendo la noche
y llamando ala melodía de los gallos

Un nuevo día ha empezado
Un sueño más se ha acabado
La tranquilidad ha regresado.

2 comentarios:

Quid. dijo...

estuviste despierta 12 horas?
buena forma de describir un desvelo...
cuando la noche se lleva las cosas malas del día ó viceversa..

saludos para vosn!

Anónimo dijo...

A la grannn ya tenia ratos de no pasar por tu blog... q cambiazooooo jajajajaja.... Hay nos hablamos en la nochesita!!!