miércoles, 28 de mayo de 2008

muerte



7 comentarios:

Anónimo dijo...

como pudiste no apreciar a quien un dia te dio todo? no sabes de lo que te perdiste y posblemente nadie lo sepa, solo a vos te va a corresponder ese lugar y esa forma de ser, no va a ser asi con nadie mas....

Anónimo dijo...

anónimo: vamos por pasos

1.si se trata de una broma, gracias pero no quiero que en "mi espacio" hagan ese tipo de cosas

2. no me agradan los anónimos, podes dejar iniciales

3.a que se deben tu comentario, COMO SABES SI LO APRECIE O NO

4. ese es un reclamo o que?

5. gracias.

Anónimo dijo...

mmmmmmm blah...no me voy a participar en tu juego mucho menos hacerle de detective averiguar quien sos... asi que no le dare importancia, a lo mejor ni me conoces

jdws dijo...

como estas rocío, veo que pusiste tu blog con tus fotos, muy bonito te felicito no se en que te inspiras pero muy bonitas fotos, cuando querrás trucos de photoshop solo escribe en hi5 te tengo como mi amiga te e estado enviando mensajes pero no me contestas o yo creo que que no se fueron ¿?, bueno pues estoy a tus ordenes cualquier cosa y muy bonito blog.

saludos.

jdws dijo...

como estas rocío, veo que pusiste tu blog con tus fotos, muy bonito te felicito no se en que te inspiras pero muy bonitas fotos, cuando querrás trucos de photoshop solo escribe en hi5 te tengo como mi amiga te e estado enviando mensajes pero no me contestas o yo creo que que no se fueron ¿?, bueno pues estoy a tus ordenes cualquier cosa y muy bonito blog.

saludos.

Anónimo dijo...

hola jdmc

fijate que no tengo ni idea quien seas

no se si tu fuiste quien me puso el anonimo?

bueno de igual manera muchisimas gracias por tu comentario, fijate que ya no tengo cuenta en el hi5 pero con gusto dejame tu correo yo te escribo

saludos!

jdws dijo...

hola como estas, pues tu me diste el tuyo, y no no soy el que te escribió de anónimo, el que me diste es rociobg_17@ya te acordaste.com, no pongo lo demas para que no te escriba cualquiera, ps yo pense que si tenes el nombre de hfjdhsf y siempre que reviso mi hi5 miro que lo has actualizado, bueno no importa solo era para eso que te escribí y para desirte que te e escrito pero no me contestas tambien a este correo que te digo, solo para estar seguro de tu correo y el mio es jdws88@yahoo.com para cualquier cosa consulta lo que sea, a otra cosa tenes mac o pc.

saludos.