miércoles, 7 de mayo de 2008

Érase una vez.....¿Cuándo fue?

Y todo inicia con un barro en la espalda
un sonido de secadora
y palabras desesperadas en una parada de bus

Así el dolor, el sonido y la desesperación
se pierden en una idea,
en un pensamiento
o simplemente en un sentido perdido de palabras
que saborea un absurdo

Se repite, se repite… el sonido,
el sonido de tu nombre en la secadora
el dolor de la mentira en un barro
y la desesperación por estar con vos en una parada de bus

Se repite…se repite,
y se pierde con el viento
se consume con la lluvia
y como gota cae sobre mi

y pienso: estripo el barro y el dolor se ira,
apago la secadora y el silencio vendrá,
aplasto las palabras y vos ya no estarás

y vuelvo al inicio
dejo el barro en mi espalda
el sonido en mis oídos
voy a la parada me tomo una cerveza mientras
las palabras desesperadas entran en mis sentidos
inflan mi cerebro
matan algunas neuronas
dibujan algunas cuantas líneas
las colorean con locura
las pegan con amnesia
y ya no recuerdo el resto.

3 comentarios:

Quid. dijo...

Los barros duelen! pero que bueno que te salio en la espalda.. por lo menos no se ve
A veces confundimos las cosas o simplemente las recordamos de una manera tan extraña... supongo que eso es lo de escuchar el nombre de la persona en una secadora, a mi me ha pasado... me traen malos recuerdos las hojas de los arboles de mandarina (?).
Podes destripar el barro, el dolor se ira... y sirve porque sacas toda la "mierda" que tiene ese barro adentro.. pero tenes que saberlo destripar, a veces quedan cicatrices.
que buen texto! hasta que te acordaste que tenias blog...
saludos

MaRci3 dijo...

Uyyy el dolor..... present en los recuerdos q feoooo!!!!! Q bueno te quedo este texto, me hizo pensar en muchas cosas del pasado q hacen q mi dolor regrese pero al mismo quede alli... en el pasado!!!

Diego dijo...

otro buen texto de su autoria