lunes, 28 de enero de 2013

Devoción por la alegría



Papasito Dios,
Mamasita Tierra,
Bisabuela Luna,
Abuelitas Piedras

Coloreo mis días,
Dejo mis alegrías,
Dibujo mis encantamientos,
Esculpo mis mejores pensamientos

Luz y Amor,
A todo color,
Buena energía,
Devoción por la alegría,
En paz estarás con el Cielo y las Estrellas,
Con el mundo y sus cosas bellas,
El Oropel y sus querellas
se alejarán sin dejar huella

Hermanito Sol,
Primas Estrellas,
Sobrinita Agua,
Tías Arenas

Coloreo mis días,
Dejo mis alegrías,
Dibujo mis encantamientos,
Esculpo mis mejores pensamientos

Luz y Amor,
A todo color,
Buena energía,
Devoción por la alegría,
En PAZ estarás con el cielo y las estrellas,
Con el mundo y sus cosas bellas,
El Oropel y sus querellas
se alejarán sin dejar huella

Corazón de Hielo,
Mis ojos las Nubes,
Mi boca es el Cielo,
Mi dolor las urbes,
Ay mi dolor las urbes

~Echeverri! ♥ está mujer es mágica, sus letras y voz me conectan...



No hay comentarios: