viernes, 2 de noviembre de 2007

¿Cuándo vendrás?

Con pleno olor a Noviembre
Con el cotidiano cigarro en mano
Con la misma soledad de siempre,
recordando que el año tiene 12 meses

6 de ellos desaparecieron sin nota de despedida
4 vinieron cargados de una tormenta infernal
1 vestido de incógnito
Y 1 más por esperar

12 meses
7 días

De lunes a domingo
Pienso y olvido
Olvido y pienso
No pienso y olvido
No olvido y pienso
No pienso y no olvido

La maldita cadena de pensamientos y olvidos

Ja y encima el mundo
Se disfraza de crueldad
Y se ríe vilmente cada segundo de mí

Y te respondo vil mundo: jajajaja! Me llamo Rocío, mucho gusto

Me olvido por un instante de la cordura
Las palabras bonitas y adornadas
Y grito

MIERDA!

Mierda tú
Mierda aquel
Mierda aquella

Sin sentido alguno en las palabras
Sin entender lo que escribo
Pero si lo escribo es porque lo siento
Y si lo siento es porque hay sentido
¿Entonces?

Por último
TE EXTRAÑO!

Tu eres la causa de mis aparentes palabras sin sentido
De mi pensamientos y mis olvidos
De que el mundo este de cabeza en este momento

Vuelve y te prometo darte miles de estrellas y
una luna para que la devoremos juntos.

2 comentarios:

Quid. dijo...

es bastante llegador ese texto...
muy bueno

Anónimo dijo...

Marco: jejeje bastante raro pero puedo decir que el mas rico en cuanto liberacion emocional XD