lunes, 19 de noviembre de 2012

~128~ Reflexión 2








Flotando,

flotar,

dejar caer el peso que has ido cargando con aquellas creencias que arrastras por vidas, que decoras pacientemente día con día bajo el mando del miedo, carcomiendo la belleza de tu presencia. Haciendo nacer a la autocritica,  la comparación, el resentimiento, culpa, odio, el pasado mismo.


Hasta que llega el momento en que cada una de ellas te condenan, bloqueándote, convirtiéndote hasta llegar a ser el modelo perfecto de sociedad, de manual, de ideal, de televisión. Entonces entre más encajas más de alejas de ti, entre más te inflas de una felicidad ficticia y vana, más necesidad de hallar complementos tienes. Cayendo, siempre, habitualmente, en buscar al chico, a la chica, al amor de dos, de tres ¿Por qué no?, distorsionado, al meter y sacar de cama, al macho, a la hembra, a la atracción, a la seducción.


Entonces es cuando ¡Zaz!....eso, exactamente ESO. Abrazo, abrazándome, que linda, me amo. No hay complementos afuera, no hay nada por complementar, a nadie,  he sido siempre mi complemento desde el momento en que mis cuerpos fueron dados, manifestándose bajo el mismo universo, del cual yo soy.


Cuando las creencias dejen de dividir, para unirnos, para empezar a comprenderlas como la base de la creación, CREACCIÓN, porque creer es crear. Aquello que buscas, es aquello que aún no encuentras en ti, así de simple. Aquello que no te llena, es aquello que no te llena en ti. 


Flotar, hasta soltar


Entonces, me disfruto bajo el atardecer, moviéndome en el ritmo de fluir, mariposas, dibujándolas en el poder de crear. Camino en un sentido figurado, bajo las nubes que me llevan al desierto de sur, tocándome. Porque puedo desnudarme hasta el alma, dejar que mi mujer sea libre, dejar que la vida dentro de mis piernas se expresen, saltar, saltar, sin cuerdas, hasta que el grito se coma a la luna y al regresar un profundo respiro que me haga sentir que puedo flotar, tan llena de mí, complementada, completa.

No hay comentarios: