martes, 29 de enero de 2013

~142~ Viva y yo

Me gusto,
así,
tan rebelde,
sin callar,
expresiva,
explosiva,
sin ex,
con busto,
eso sí,
sin ser sumisa,
libre,
de alma,
de elección,
de poder,
de esencia,
de vida

Me gusta,
Me gustas,
yo,
por ser,
por estar,
por brillar,
por amanecer
y tener la certeza
que hoy es hoy,
que ayer,
eliminar,
desechar,
cortar,
borrar,
perdonar,
dejar ir,
ir,
Volar

Vuela,
niña,
sexual,
abierta,
feliz,
auténtica,
artista,
caminante,
con raíces,
amante,
de nadie,
de mí,
de tierra,
de agua,
de fuego,
de aire,
de existencia,
de madre,
de padre,
de metro y medio,
de lunas,
de polvo,
de estrellas,
de pasión,
de acción,
de mujer

Sin absolutos,
ni lutos,
ni sufrimientos,
de pasado,
de paso

¡Ay bella!,
es ella,
en la estrellas,
como ellas,
soy ella,
yo,
mi única felicidad.






No hay comentarios: