martes, 16 de octubre de 2007

hace un siglo atrás...


Atroz grito de desesperación
Que toco hasta el más muerto sentimiento de mí ser
Despertando rabia, indignación y una aparente carcajada que no pudo fingir quedando al descubierto un par de lágrimas que no pudieron evitar ser vistas

Me llamo Rocío Barrios González
Y soy un ser humano
Con defectos y virtudes
Con amigos y enemigos
Con sueños e ilusiones
Con sentimientos porque también lloro, rió y grito igual que vos

Me gusta subir de vez en cuando al cielo y visitar las estrellas
Comer un par de nubes
Oler la tierra mojada
Ver las hormigas andar
Y admirar el movimiento de las hojas

Porque me gusta disfrutar mi mundo pintado de azul
Andar con paso lento en mi camino de chocolate
Y vivir en paz porque no pido más

No merezco que me maten un par de líneas
Mi sombra esta conmigo no con vos
Porque el día que me dejaste la traje conmigo
Al igual que los restos de mi corazón

Ya no estoy contigo
Porque alguna vez lo estuve
Y me enamore, lo disfrute
Luego sufrí, lloré pero ya te metí cuidadosamente en una caja
Y ahí está pero ya no necesito abrirla

Me merezco vivir tranquilamente
En mi nube pero mi nube
Todos son bienvenidos
Pero no traten de robármela porque
No seré capaz de mancharme de sangre
Pero soy capaz de estallar y mandarlos a un hoyo negro

Aquí estoy
Y aquí estaré siempre
Para ti y para cualquiera
Porque no guardo rencores

No pondré dedicatoria
Porque la dedicatoria está en cada una de las líneas de este texto
Y si algún día lo llegaras a leer
Espero que sepas
Que te quiero
Porque habré guardado mucho recuerdos
Porque te habré dicho adiós
Pero para mí, mi amigo seguirá conmigo
Aunque el universo nos separe
Aunque pienses que soy tu bendita sombra
Aunque me odies

Porque mi amigo me enseño a disfrutar el más simple detalle de la vida
Porque mi amigo me ayudo levantarme muchas veces
Porque mi amigo aunque ya no este, estuvo cuando lo necesitaba
Porque fuiste, sos y seguirás siendo mi amigo

Porque deseo que mi amigo sea feliz
Se feliz amigo
Se feliz
FELIZ.

4 comentarios:

Diego dijo...

interesantes escritos, me gusto el de l tabaco, escoji uno al azar y fue este, se me hace conocido el escrito jajajaja, paz para ud mano, muy buenos escritos, que este bien :) y tranquila.

Anónimo dijo...

DIEGO: MMMMMMMMMM CASI QUE ESTA ESCRITO TU NOMBRE JEJEJE. PAZ PARA TI TAMBIEN, Y ESPERO QUE TODO ANDE MUY BIEN. SALUDOS!

Diego dijo...

si estas lineas siempre tuvieron mi nombre en ellas, mas la que habla de la bendita sombra, la gente comete herrores, soy gente, realmente te debo, le debo unas disculpas, disculpe mano, no la odio, no la odie, solo era enojo pasajero como siempre, admiro este escrito en especial por la forma en la que lo remato, valoro mucho el final del escrito realmente.
Paz y gracias por las platicadas ultimamente.

Diego dijo...

quitele la h a errores jajajajaja