domingo, 14 de octubre de 2007

QUIERO


Acostada viendo un foco amarillo
Que contrasta con la oscuridad de la noche

Tratando de alimentar este texto con tantos pensamientos
Que terminan perdiéndose con el incienso

Queriendo fumarme un cigarrillo
Gritarle a la luna
Matar a los zancudos
Y olvidarme del tiempo

Ya no quiero más llamadas
Ni más palabras bonitas
Conozco esa táctica

Quiero estar sola…..sola
Y así limpiar espacios negros dentro de mí
Necesito llorar de nuevo
Terminar de liberar recuerdos y dejarlos volar hasta la infinidad

Quiero aquella soleada tarde de abril
Sentarme de nuevo en esa vieja banca
Y poder sentirme liberada de nuevo

Luego de todo eso
Podré tomarte la mano
Acostarnos en la cima de una montaña
Y ver las estrellas

Mientras tanto le pondré un punto final a estas líneas
Me iré a la misma esquina de siempre
Tratare de llorar
Y me dormiré

Porque quiero.

No hay comentarios: