domingo, 21 de octubre de 2012

~105~ :D




SHANTI, SHANTI, SHANTI!

El miedo, MENTAL,  puede llevarnos atarnos a ciclos, personas y circunstancias las cuales no nos permiten avanzar como seres individuales, esto debido que ya cumplieron con su hermosa misión en crecimiento sobre nosotros. Dejemos que nuestros corazones sean libres ya que en el habita un estado permanente de libertad y gratitud. Además, nada es tan malo como nuestra mente quiero aparentarnos dar entender...no hay nada absolutamente nada por lo cual deber alejarnos de nuestro centro y  paz. Veamos TODO lo que tenemos hoy, y no por lo que ya no está.  Todo lo que se va, viene multiplicado con nuevas bendiciones. Lo que fue, es lo que es ahora, es por ello por lo cual debemos sentirnos alegres y agradecidos.

Agradezcamos cada partícula, cada respiro, cada cosa que nos hace estar vivos...porque es por ello el motivo por el  cual estamos acá, siempre avanzando para ir y no regresar a viejas experiencias que ya saltamos. Cada día, cada ahora es el momento oportuno para empezar de nuevo. Perdonémonos, perdonemos y retomemos las riendas de nuestro camino. Sanémonos y regresemos a nuestro estado innato, ya que la felicidad ya nos fue dada.

Me siento más libre, en todos los planos, estoy en esencia sin represiones! GRACIAS, por los que están, los que estuvieron y ya no están porque han sido parte de lo que soy, AHORA!. No importa amigos la situación que les haya generado algún tipo de "dolor", MENTAL,  siempre hay motivos más sustanciales para seguir adelante. Hoy en adelante, me abro de nuevo en esencia, a retomar proyectos, rodearme de amor, paz y armonía recíproca. A seguir siendo lo que soy  y siempre he sido en pureza puesto que YO SOY DIOS EN ACCIÓN. Agradezco a todos...a papito/mamita Dios, a mis guías, a los maestros, amigos, familia y a toda energía.

Sí estás acá, leyendo este texto y sientes que era lo que necesitabas leer y recordar, QUE ALEGRÍA!!!! Solo soy un canal de mi experiencia y sanación constante, la cual no significa que sea así para todos,  puesto que cada quien es dueño de su propia realidad. Nunca se desanimen, siempre para adelante tenemos un universo lleno deINFINITAS de posibilidades para vernos sonreír, recordemos que somos un instante. AMÉNSE, ahí está la base de toda nuestra existencia, AMOR.   A transmutar todo aquello que no vibre en luz. A vivir en plenitud, crecimiento y sabiduría. Luz, vida, amor para nuestro corazón.

No importa cual sean sus creencias, crean en ustedes y aférrense en su fe. Tómense un tiempo al día para ustedes, para orar…MEDITEN MEDITEN Y MEDITEN, este es un bello mantra. http://www.youtube.com/watch?v=N10A8wKlGAs&feature=related

NAMASTÉ!! :DDDDDD
NUEVO BLOG PRONTO, SIEMPRE BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO
Incluso a mi querido y eterno spam jaja :p 
VIDAAAA!

No hay comentarios: